Henry Cavill confiesa que fue intimidado por Ben Affleck en Batman V Superman

Pese a que la pregunta ¿cuál ha sido la mejor interpretación de Batman del cine? sigue siendo polémica, es innegable afirmar que el actor Ben Affleck fue quien más se asimiló físicamente, tanto por altura y músculos, al personaje de los cómics, es por esta razón que su compañero de elenco Henry Cavill, quien interpreta a Superman, ha comentado que se sintió intimidado por el actor que dio vida al hombre murciélago.

Resulta que en el número más reciente de la revista Healthy For Men, el actor Henry Cavill ha mencionado que él se sentía perfecto físicamente para interpretar a Superman pero al ver a Affleck todo se le vino abajo:

«Como la mayoría de las cosas en la vida, te pones en un cierto nivel, y pensé que estaba en buena forma al comenzar la película. Entonces conocí a Ben Affleck. Lo que me llamó la atención primero fue lo divertido que era, pero también me dejo en shock. Nunca he sido el tipo de persona que se involucró en ningún tipo de conducta machista, pero admito que me sentí un poco intimidado, y me dio el deseo de presióname un poco más, porque Ben está realmente construido. . Él es enorme, soy insignificante en comparación a él, ya que era mucho más grande de lo que esperaba. Cuando ves esta montaña de un hombre caminando alrededor del set, piensas: Debí ir al gimnasio ayer».

Cuesta pensar que un hombre como Cavill se sentiría inseguro, pero al parecer más que nada fue la sorpresa de ver lo bien que se había ejercitado Ben para su rol, además el actor asegura que nunca existió una rivalidad entre ellos, ni tampoco comparaciones:

«¡Ben y yo no comparamos bíceps ni vimos quién podía hacer más abdominales! De todos modos, filmamos nuestras escenas sin camisa por separado y tampoco entrenamos en el mismo lugar»

¿Crees que Ben Affleck es la mejor interpretación de Batman en el cine?

Fuente: ComicBookMovie

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.