HBO Max llega a Latinoamérica en junio de este año

HBO Max no estará disponible en Latinoamérica el próximo 18 de marzo en la fecha de estreno de la versión de Justice League de Zack Snyder, ni tampoco estará disponible cuando Godzilla vs Kong debute en los cines estadounidenses y en simultaneo con la plataforma. Pero si bien durante las próximas semanas habrá que mirar desde lejos estos estrenos (guiño guiño) el panorama cambiará a mediados de este 2021.

Durante este jueves, HBO Max finalmente dio una fecha oficial para el lanzamiento en Latinoamérica. Mediante un tweet de la plataforma de WarnerMedia, reveló que llegaría a países como Chile, México, Argentina, Colombia y Brasil, entre otros, el próximo mes de junio.

El video promocional no da ninguna fecha exacta para el lanzamiento, pero anticipa que desde junio los usuarios latinos podrán disfrutar de series como Friends, Seinfield, The Big Bang Theory entre otras, al igual que en películas animadas y live action de DC Comics. Del mismo modo, original de HBO y las nuevas producciones como House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones.

La estrategia de estrenos de Warner Bros en 2021 contempla lanzamientos simultáneos de sus películas en cines y HBO Max, por lo que habrá que esperar a ver que pasara con las cintas, ya que pasado junio saldrán films como The Matrix 4, The Suicide Squad y Dune.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster