HBO Max hará una serie centrada en el universo de The Batman de Matt Reeves

Notición de último minuto queridos ñoñoversianos!, HBO Max y Matt Reeves, director encargado de la nueva película de Batman, se han unido para desarrollar una serie de drama policial ambientada en las calles infestadas de crimen de Gotham

HBO Max tiene sus ojos puestos en sacar producciones exclusivas referentes a DC, como es la caso de su asociación con J.J abrams para hacer una serie de la Justice League Dark, es por esto que no es de extrañarse de que cada vez más empiecen a salir este tipo de producciones. Lo que sí es una sorpresa en la nueva serie centrada en Gotham es la incorporación del guionista Terence Winter quien trabajo en los sopranos y se une para guionizar y producir esta nueva serie.

La serie aún no tiene un título, aunque algunos lo han llamado Gotham Central en honor al cómic homónimo. De cualquier manera la serie se trataría de detectives policiales que trabajan a la sombra de un vigilante muy parecido a un murciélago siendo parte del mismo universo de la The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y también incluiría a Jeffrey Wright en el papel del detective o comisionado de policía James Gordon.

Según las declaraciones dadas en HBO Max se dice que«La serie estará ambientada en el mundo que Reeves está creando para la película The Batman y se basará en el examen de la película de la anatomía de la corrupción en Gotham City, para finalmente lanzar un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas. La serie ofrece una oportunidad sin precedentes para extender el mundo establecido en la película y explorar aún más la mirada de personajes convincentes y complejos de Gotham”.

Por el momento, no está claro si Wright y Pattinson aparecerían en el programa ya que no se han realizado castings hasta el momento, pero Matt Reeves ya da a entender más sobre la serie:

«Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato de formato largo puede permitirse, trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, que ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción, es un sueño absoluto”.

¿Qué te parece el Batverso que están creando? Déjanos tus comentarios

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.