Hartley Sawyer fué despedido de The Flash

 Es bien sabido lo delicada que puede ser la situación respecto al racismo por cual cualquier mínima muestra de racismo hoy en día es totalmente repudiada por todo y los mas susceptibles a esto son los famoso, debido a que nada en su vida es privado es por esto que el actor Hartley Sawyer fue desvinculado de la serie The Flash, debido a antiguas publicaciones racistas y misóginas que fueron vistas hace un par de días.

“Hartley Sawyer no regresará para la temporada 7 de The Flash”, señalaron Warner Bros. TV, The CW, Berlanti Productions y el productor ejecutivo Eric Wallace.

«Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, origen étnico, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral”.

El actor cerró su cuenta de Twitter debido a las críticas, sin embargo, cabe destacar que los Tweets que motivaron la decisión de un despido al actor fueron publicados entre 2011 y 2014, una situación similar a la ocurrido con el escritor James Gunn.

Hartley Sawyer fue despedido de 'The Flash' de CW luego de que ...

Los tweets del joven actor empezaron a difundirse poco después de que EEUU estallara tras la violencia desmedida de la policia, quitándole la vida a un ciudadano afroamericano es por esto que el pasado 30 de mayo el actor publicara una disculpa publica en su cuenta de instagram

“No estoy aquí para poner excusas, independientemente de la intención, la palabras son importantes y tienen profundas consecuencias […] Y las mías pueden y han causado dolor y vergüenza, junto con sentimientos que solo puedo imaginar, para los seguidores y fanáticos, mis compañeros de reparto, el equipo, mis colegas y amigos. Les debo una disculpa a todos. Y les debo una disculpa a cada uno de ustedes. Gracias por hacerme responsable”

Además de la explicación del Showrunner, el protagonista de la serie Grant Gustin (Barry) comentó:

«No tengo mucho que agregar porque los pensamientos de Eric (el productor ejecutivo de la serie) se expresan de manera tan elocuente y poderosa. Diré que me sorprendí, entristecí y enojé cuando vi los tweets, las palabras importan».

El actor encargado de interpretar a Elongated man para la serie The Flash, argumentó que el contexto de esos tweets era con el fin de hacer reír, pero admitía que no eran comentarios aceptables.

“Quiero ser muy claro: esto no refleja lo que pienso o lo que soy ahora”, añadió. “Hace años, gracias a amigos y experiencias que me ayudaron a abrir los ojos, comencé mi viaje para convertirme en un adulto más responsable, en términos de lo que digo, lo que hago y más. En gran medida, he mantenido privado ese viaje, y esta es otra forma en que he decepcionado a tantos. Todavía tengo más trabajo por hacer”.

Después de el anuncio de la salida obligada de Sawyer, Eric Wallace quien es el Showrunner de The Flash, comentó que los tweets del actor rompieron su corazón y lo hicieron enojar, además recalco que en sus planes siempre ha estado cambiar el ambiente de trabajo en la serie.

a continuación dejaremos algunos de los tweets compartidos por el actor:

Como un muchacho, una de mis actividades favoritas era secuestrar mujeres sin hogar y cortarle sus pechos.

 

Super Bowl! America! 80% de la población dentro de prisión es afro-americana.

Por el momento, es totalmente desconocido que camino tomará la serie respecto al personaje de Sawyer y como afrontarán y tomarán la salida del personaje.

La séptima temporada de The Flash está prevista para enero de 2021

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster