Harley Quinn continuará su historia en HBO Max

Semanas atrás el destino de la exitosa serie de Harley Quinn estaba en duda ante la incertidumbre de cuál sería su hogar dado que la plataforma de streaming DC Universe fue dada de baja.

Previamente, bajo el marco de la segunda jornada del evento DC FanDome, ya se había anunciado que la serie Doom Patrol tendrá una tercera temporada la cual será perteneciente a HBO Max, por lo que algunos fans ya daban por perdida la tercera temporada de Harley Quinn. Sin embargo, aquellas especulaciones estaban lejos de la realidad.

Harley Quinn

Aunque los planes del lanzamiento no fueron revelados. Se ha confirmado que la serie de Harley Quinn volverá una vez que HBO Max ya esté disponible en Latinoamérica, algo que se espera para el próximo año.

De igual manera, las dos primeras temporadas fueron realizadas al mismo tiempo, con la producción lista inclusive antes del lanzamiento, por lo que ahora se enfrentará a un nivel de hype por parte de los fanáticos, ya que la serie prevé un éxito sin precedentes en las animaciones de DC Comics.

La serie sigue las aventuras de Harley Quinn después de que ella rompe con Joker y recibe ayuda de Hiedra Venenosa, Clayface, Doctor Psycho, King Shark y Sy Borgman, en sus planes para convertirse en miembro de la Legion of Doom.

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g