Hailee Steinfeld se une a la serie de Hawkeye

Según un reporte del medio The Illuminerdi, la actriz Hailee Steinfeld, conocida por la película Bumblebee y por su nominación al Oscar en el año 2010, interpretaría, finalmente, al personaje de Kate Bishop en la serie de Hawkeye que se lanzará por la plataforma Disney+. Por mucho tiempo se rumoreó que esta interprete podría quedarse con el papel y ahora, con este informe, las especulaciones agarraron más fuerza que nunca.

En noviembre del año pasado, se le preguntó a Steinfeld sobre estos rumores, pero ella no confirmó nada y dijo que solo había que esperar para ver que sucedía al final:

«(eso) no es algo que necesariamente esté sucediendo. Supongo que vamos a esperar y descubrir».

Curiosamente, 10 días después de emitir esta declaración, se informó que la actriz quedaba fuera de la carrera por el papel. Sin embargo, ahora es válido preguntar que habría provocado que Marvel tomara esta decisión tan repentina, quizás no encontraron otra actriz que se adecuara a sus directrices y se decidieron por la opción que ya habían tenido en carpeta hace algún tiempo.

Hawkeye será una serie centrada en el personaje de Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, y supuestamente, la historia se centraría en la relación de este, con Kate Bishop, quien tomó el manto de Ojo de Halcón en los cómics en los últimos años.

El show aún no tiene una fecha de estreno.

¿Te gustaría esta actriz para el personaje?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).