Hable más fuerte que llevo una toalla: actores de voz originales vuelven a los Simpson

Desde el lanzamiento del corto El bueno, el Bart y el Loki, se hizo evidente que Disney tenía planes con las voces del reparto original del doblaje latino de Los Simpson luego de las disidencias con la ANDA (Asociación Nacional De Actores) en 2005, que hizo que elenco principal de la serie fuera remplazado. Pero todo esto está a punto de cambiar.

El bueno, el Bart y el Loki: Los Simpson y Marvel cruzan caminos y animan a  revisar otras perlas en el catálogo de la familia animada - LA NACION

El día de hoy la trigésima segunda temporada del popular show fue estrenada en territorio español y cuenta con algunos episodios con la opción de verla con el doblaje latino, confirmando que el cast de doblaje es el mismo que tenia al inicio de la serie. En los capítulos se puede escuchar el gran cambio con las voces de Humberto Vélez, Claudia Motta y Patricia Acevedo quienes retoman a sus personajes Homero, Bart y Lisa, respectivamente. Además, la mencionada actriz Claudia Motta también se encarga de darle voz a la matriarca de la casa, Marge, descartando el regreso de Nancy McKenzi. Ahora, todo lo nuevo que salga de la franquicia, iniciando por esta temporada, se realizará con este elenco de voces.

Además, están de vueltas las voces de Alejandro Villeli como el Conserje Willy, Víctor Delgado como Lenny y Sergio Bonilla como Nelson Muntz.

Los Simpson es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster