Habemus Kraven: Aaron Taylor-Johnson protagonizará la cinta del cazador de Marvel

Luego de muchos rumores, fan-cast y que pasará bastante tiempo sin conocer nada, al fin hay humo blanco de parte de Sony ya se ha confirmado al actor Aaron Taylor-Johnson como el mismísimo Kraven, actor por lo demás que quien tiene ya su haber en el cine de superhéroes.

Como era de esperar, se trataría de un contrato de múltiples películas para interpretar al cazador de Marvel Comics, por lo que se puede esperar ver más de él. Esta cinta busca tener el mismo enfoque de Venom, es decir, una historia en solitario sobre un villano vs el mundo.

Según informó el reporte Justin Kroll, Sony Pictures estuvo intentado fichar a actores de más renombre como Brad Pitt y Keanu Reeves, o alguno con más auge como John David Washington y Adam Driver, pero que Taylor-Johnson destacó luego de que el estudio viera su trabajo en Bullet Train.

😍 Brad Pitt Assassin Movie "Bullet Train" presenta a Aaron Taylor-Johnson  como "Tangerine" 👍 Noticias RTV

El encargado de esta entrega será el director J.C. Chandon, con el guion de Art Marcum & Matt y Richard Wenk, mientras que Avi Arad y Matt Tolmach están también implicados en calidad de productores.

Por si no lo recuerdas y como dato adicional Taylor-Johnson fue el encargado de interpretar a Quicksilver en el UCM, aunque solo contó con una participación en Age of Ultron. Además, protagonizó la película Kick Ass.

Por ahora no se sabe demasiado del film, pero en su momento el guionista asociado al proyecto Richard Wenk, apuntó que se estaba inspirando en el icónico arco kraven’s last Hunt escrito por J.M. DeMatteis y Mike Zeck 1986.

Spider-Man: Kraven's Last Hunt pt.1 - The Coffin - YouTube

Fuente: The Wrap

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster