Habemus Batwoman: Javicia Leslie sera la nueva protagonista de la serie de CW

La pregunta más grande que rodea la CW ‘s ha sido respondida el día de hoy ¿Quién será la nueva Batwoman?. Por si aún no te enterabas, Ruby Rose actriz quien interpretaba a Batwoman en su serie homónima dejo el papel hace unos dos meses aproximadamente, CW estaba en coas, con la salida oficial de la actriz se pusieron en una búsqueda inmediata para su reemplaza y ya lo tenemos, la actriz Javicia Leslie será quien porte la capucha

La actriz Javicia Leslie, quien conocida por su papel en “God Friended Me” ha sido la elegida por cw para interpretar a una nueva Batwoman y no solo eso Lestia no encarnará de nuevo a Kate Kane, sino que interpretará una nueva versión del personaje. La actriz ya se ha pronunciado al respecto:

Estoy muy orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a esta innovadora serie que ha sido una pionera para la comunidad LGBTQ+.

Oficialmente no se sabe cuál será esta nueva versión que veremos, pero se dice que se llamará Ryan Wilder, y se la describe como alguien “agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el Bat-traje antes que ella”. Estaríamos totalmente nuevo y nunca antes visto en los cómics.

Para finalizar les contamos que Rubi Rose no hizo oídos sordos a su sucesora, Rose ha comentado su amor por la nueva actriz y público en instagram su felicidad de que Leslie sea la persona en «hacerse cargo de la capa de murciélagos», diciendo que está «muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra».

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.