Guionista de The Batman tiene altas expectativas por la película

Mattson Tomlin, coguionista de la próxima película de The Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, habló en una entrevista con el medio Nerdist sobre la futura cinta del hombre murciélago y contó algunos detalles que envuelven a la producción. Por ejemplo, mencionó como es trabajar con el cineasta Reeves y que expectativas se tienen sobre el largometraje.

Actualmente, Tomlin se encuentra a la espera del inminente estreno de la cinta Project Power de Netflix, en donde él fue el encargado del guion. De este modo, el guionista mencionó cual es la diferencia de trabajar en estos dos proyectos, es decir, la cinta del servicio de streaming y la producción de DC Comics:

“Creo que la mayor diferencia no es el tamaño o la escala o lo íntimo que es. No es tanto esas cosas como lo que se espera de ellas. Mira a Batman. Ese personaje tiene 81 años y todo el mundo tiene una opinión de Batman porque todo el mundo sabe quién es. Así que tienes que honrar esas opiniones y subvertirlas. Y es muy importante hacer bien a ese personaje porque es un legado.
Con Project Power, nadie tiene idea de qué es. No hay expectativas. Todo lo que haces es rogarle a la gente que vaya a ver esta novedad y esperar que les guste lo que has construido. Diría que esa es realmente la principal diferencia.
Cuando empecé a trabajar con Matt Reeves en The Batman, eso fue lo que más me llamó la atención. Por supuesto que sé lo que es, pero la gente realmente sabe lo que es. Y sabes que hay una responsabilidad que no tienes cuando estás creando algo original”.

Posteriormente, el escritor siguió elogiando al director y declaró que está feliz de trabajar con todo su equipo:

“¡Si ves lo que hace Matt Reeves, las películas de los simios son más increíbles que la mierda! Son películas que me hacen llorar. Cuando las ves a veces piensas ‘pero si son películas de simios parlantes. Es ridículo’. Pero tratan de algo. Se sienten reales y lo logra en el marco de los grandes blockbusters. Lo mismo con Let Me In y Cloverfield. Se sienten muy reales, muy emotivas y los personajes son muy realistas. Ese es Matt Reeves.
Hay personas con las que él (Matt Reeves) colabora. Trabaja con (el director de fotografía) Greig Fraser indefinidamente. Trabaja con (el diseñador de producción) James Chinlund. Trabaja con (el escritor) Mark Bomback. Creo que, si miras su currículum, verás todo lo que necesitas saber. Así que ser invitado a la mesa para desempeñar un pequeño papel ya es alucinante”.

¿Qué esperas de The Batman?

Fuente: Nerdist

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).