Guionista de Back to the Future explica el mayor error de la película.

Back to the Future es una de las sagas de ciencia ficción mas queridas por los fanáticos de este genero y por los fans del cine en general, pese a esto, la cinta no está exenta de errores argumentales. En la película Marty McFly viaja al pasado y conoce a sus padres cuando estos son adolescentes, luego el protagonista vuelve al futuro pero lo extraño es que sus padres nunca se cuestionan porqué su hijo se parece al chico que conocieron décadas atrás. Ahora el guionista del filme ha hablado sobre este supuesto error y lo ha explicado.

Resulta que Bob Gale, guionista de la película, ha dicho que George y Lorraine McFly no recuerdan a Calvin Klein ya que él solo estuvo una semana en el pasado y para él no es tiempo suficiente para recordar a una persona luego de 30 años, de hecho, dice que es probable que recuerden a ese chico interesante que los junto en su primera cita pero es muy improbable que recuerden exactamente como era, es mas, desafía a los fans a que recuerden a compañeros de colegio con los que no hayan compartido mucho.

Como dato curioso, el director James Gunn hizo notar este mismo error a través de Twitter hace unos días y el actor Chris Pratt le dio esta misma explicación antes de que el guionista lo confirmara.

¿Crees que de esta manera se arregla este error? ¿Tienes alguna otra teoría?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).