Green Arrow and the Canaries: Productor de la serie habla de como retomar la serie

El futuro de “Green Arrow and the Canaries” es incierto, al igual que muchas series y películas que han sido retrasadas a causa de la pandemia, aun no se sabe si la nueva serie de flecha verde tendrá o no luz verde, en condiciones normales (sin pandemia) la decision de continuar o no se hubiese tomado en mayo, pero hasta que todo vuelva a la normalidad poco y nada se puede hacer, pro aun hay esperanzas.

La serie enfocada Laurel Lance (Katie Cassidy), Dinah Drake (Juliana Harkavy) y Mia Smoak (Katherine McNamara) que continuaría con el mundo mostrado después de los acontecimientos finales de “Arrow” parece que si tiene opciones aun. En una reciente entrevista con el productor ejecutivo del arrowverso Marc Guggenheim, ha hablado de como continuaría con la historia, la cual no solo estaría pensada para la pantalla chica sino que podría llegar al mundo de las viñetas:

“Hay preguntas candentes. Sin duda, el backdoor pilot terminó con el cliffhanger del secuestro de William. Y creo que le debemos respuestas a muchos de esos momentos y preguntas.
Mi instinto sería tratar de responder a esas preguntas en forma de un cómic, lo que no quiere decir que no pueda hacerse en las otras series. Cuando se trata de otro período de tiempo, el año 2040 en este caso, la única serie que podría manejar eso o realmente tratar esas cuestiones es Legends [of Tomorrow] pero es un asunto delicado, ya que la mezcla tonal entre Legends y Canaries es muy diferente. Por otro lado, tienes a Sara, que es una especie de vínculo entre ambas…
Veo estas cosas como ‘problemas de calidad’ —concluye Guggenheim—. Me encanta el hecho de que ahora tenemos un universo de series que nos permite hacernos estas preguntas y explorar diferentes cosas y responder a las preguntas de diferentes serie, pero también tenemos los cómics como salida.”

No hay que olvidar que Dinah es enviada al año 2040 por razones desconocidas.

“Dada la historia de fondo que hemos elaborado para Dinah y que aún no te hemos revelado —explica Guggenheim—. No se sube a esa moto y se va y termina inmediatamente en el futuro. Hay una historia intermedia que aún no ha sido contada.”
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster