Gotham Knights no pertenece al universo de la saga Arkham

La semana pasada se anunció el videojuego de Gotham Knights, el nuevo producto de la desarrolladora Warner Bros. Games Montreal centrado en el universo DC y específicamente en la mitología del caballero de la noche. A pesar de esto último, se confirmó de manera oficial que esta entrega no estará conectada con la saga de Batman: Arkham del estudio Rocksteady y, de hecho, pertenecerá a un universo completamente distinto.

El trailer y el gameplay que se mostraron en el evento DC FanDome dejaron con muchas dudas a los fanáticos en cuanto a la historia y a sus incongruencias con el final de Arkham Knight. Por esta razón, el medio Comicbook se acercó a la desarrolladora del producto para saber que conexión hay entre ambas historias, no obstante, el estudió confirmó que no hay continuidad entre una y otra:

«Gotham Knights es una historia original ambientada en el Universo Batman de DC y no está relacionada con la serie Arkham».

A continuación, podrás leer la sinopsis del juego:

«Gotham Knights es un nuevo juego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto que presenta a la familia Batman mientras los jugadores asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes entrenados de DC que deben alzarse como los protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Un submundo criminal y expansivo se ha extendido por las calles de Gotham, y ahora depende de estos nuevos héroes proteger la ciudad, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplinar a sus policías y temer a sus criminales. Los jugadores deben salvar a Gotham de caer en el caos y reinventarse en su propia versión del Caballero de la Noche».

¿Qué te pareció este juego?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).