Ghost of Tsushima rompe récord de ventas en sony

El nuevo exclusivo de PlayStation, Ghost of Tsushima, ha sido un verdadero éxito, el juego a penas se lanzó este 17 de julio y ya es todo un fenómeno. El videojuego narra la historia del samurái Jyn Sakai, quien debe defender la isla de Tsushima de la invasión mongol, pero, para lograr su objetivo deberá recurrir a caminos que no son propios del código del samurái.


El juego tuvo a los fanáticos con altas expectativas, tanto por estar basado en hechos reales, como por la ausencia de un videojuego de samuráis más realista. Ghost of Tsushima ha sido un gran éxito desde su lanzamiento, críticos y jugadores por igual reaccionaron de manera muy positiva al producto, destacando el diseño artístico, el combate, soundtrack e incluso el modo blanco y negro que recuerda a las películas de samuráis del gran Akira Kurosawa. Ahora PlayStation ha revelado que el juego ha sido un éxito de ventas, siendo la ip que más rápido ha vendido en la historia de la consola.


Ghost of Tsushima ha vendido más de 2.4 millones de copias a nivel mundial en sus primeros 3 días de estreno, esto convierte al producto de Sucker Punch Productions en la primera ip que mejor ha vendido en su primera entrega, siendo un éxito sin precedentes, el más grande en la historia de Sony siendo exactos. El juego se ha considerado como un cierre para los exclusivos de PS4, con el lanzamiento de PS5 se espera que la PS4 deje de recibir exclusivos, aunque aún existe la posibilidad de que juegos que salgan para PS5 tengan lanzamientos en PS4, es poco probable que eso suceda con títulos exclusivos de Sony.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments