GG izi pizi: Demon´s Souls Remake tendrá cerca de 180 videos y guías para ayudar a los jugadores

Desde mucho antes de su presentación, se sabia que la consola de nueva generación de Sony, la PlayStation 5, contará con un apartado de ayuda a los jugadores, donde estos podrán accedes a video y guías para progresar en partes que le dificulten. Ahora, según fue dado a conocer el remake de Demon´s Souls contará con mas de 180 videos para ayudar a los jugadores en las misiones o dudas.

Demon's Souls Remake: Declaraciones contradictorias sobre el uso de efectos  ray-tracing - Vandal

Toda esta información la dio a conocer el director creativo Gavin Moore, quien señalo en su reciente conversación con The Washington Post, que el juego utilizará esta característica para ayudar a los jugadores en su travesía por Boletaria.

A su vez Moore en otras entrevista ha comentado que Demon’s Souls sacará el máximo partido del DualSense de PlayStation 5 para que sea una parte “integral” de la experiencia explicando también que »cree que han logrado integrar el mando como parte de la experiencia de juego.»

Demon´s Souls está siendo desarrollado por Bluepoint Games, quienes fueron los responsables de Shadow of Colossus para PS4, y Japan Studio, los responsables de la saga Gravity Rush.

Este remake corresponde al homónimo lanzado para PlayStation 3 en 2009.

Fuente: The Washington Post

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster