GG haters: George Lucas tenia pensado el mismo final para Luke Skywalker que el visto en la nueva trilogía.

Antes de que los derechos de LucasFilm fueran vendidos a Disney, el director George Lucas dedicó un año de su vida para crear su propia versión de la tercera trilogía. Este trabajo incluye su visión de Star War 7 y los fundamentos básicos para el desarrollar la última trilogía de la saga de Skywalker. A pesar del trabajo realizado por Lucas, tras perder los derechos de la saga, el estudio optó por desechar las ideas y tomar un camino distinto. Y si bien los últimos años Lucas no ha demostrado mayor interés en las secuelas, hay un detalle que no cambio de su versión.

Con el pasar de los años, algunos detalles de la versión de las secuelas imaginadas por George Lucas se han revelado. Como ya mencionamos el director buscaba llevar la historia por un camino algo distinto, no obstante, algunas de sus ideas sí se vieron en los cortes finales de la trilogía, entre ellas, la versión de Lucas sobre un Luke Skywalker mas adulto tiene muchos rasgos en común con la de Rian Johnson. En ambas versiones Luke se exiliaba al mundo del primer templo Jedi, también ahora se dio a conocer que Lucas tenia contemplada la muerte de Luke en la octava entrega.

Como se ha conocido a través del libro Star Wars: Fascinating Facts (Star Wars: Hechos Fascinantes) en 2012 Lucas ya tenia planeado el deceso de Luke. En la versión canónica Luke Skywalker se sacrifica por la galaxia y muriendo como un héroe. Si bien no hay detalles de cómo moriría en la versión de Lucas, es muy probable que siguiera un camino similar.

 

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g