Genshin Impact revela novedades para PS5

Cada vez queda menos para el lanzamiento de la PS5 y varios juegos han revelado progresivamente las novedades que ofrecerán para la próxima generación de consolas y Genshin Impact es uno de los títulos más jugados hoy en día. El RPG multiplataforma de miHoYo ha revelado cuáles son sus características para la nueva consola de videojuegos y su próxima actualización.

Hoy se anunció que el juego se puede disfrutar a 60 FPS en la nueva consola de Sony, además los desarrolladores han afirmado que esta versión conservará todas las características que la de PlayStation 4. Además, la actualización 1.1 que añade la compatibilidad con dicha consola, también trae una gran cantidad de contenido a todos los jugadores y ya se encuentra disponible para descargar.

Se integran 4 nuevos personajes a la colección, cada uno de ellos viene con nuevas habilidades para mezclar con tus otros personajes. Empezando por Diona quien es una arquera del elemento Cryo que destaca por su ataque a distancia y también cuenta con un escudo para protegerse de enemigos. Xinyan es una chica que utiliza una claymore para dar fuertes golpes que se suman a sus habilidades de Pyro que dejarán ardiendo a los enemigos. También estará con Childe el cual tiene un estilo de combate rápido y diverso que se beneficia de sus habilidades hidroeléctricas con las cuales invoca armas hechas de agua. Y finalmente aparecerá Zhongli quien es capaz de convertir a sus enemigos en piedras y acribillarlos con ataques rápidos.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments