Ganate 10 palitos y combate en un mapa exclusivo del Movistar arena

En un evento inédito, Movistar GameClub presenta el hito más grande de Fortnite en Chile: el Movistar Battle Royale, una competencia para 1.500 participantes de todos los rincones del país, jugando en línea en una réplica virtual del Movistar Arena, el escenario más reconocible e importante del Parque O’Higgins y la música en Chile. El torneo será multiplataforma, que quiere decir que podrán participar jugadores de PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Mobile, y se desarrollará entre el 24 de septiembre al 6 de noviembre.

Así, con el sustento de Movistar Fibra –reconocida con los Speedtest Awards 2020- y con uno de los videojuegos más populares a nivel global como Fortnite, el videojuego será el epicentro de una Battle Royale que dará vida a esta competencia totalmente gratuita para todos los fanáticos de la comunidad gamer que quieran participar del evento.

Incluso, más allá de la competencia, todos los players podrán disfrutar por casi dos meses de este mapa exclusivo de Movistar (entre el 14 y el 24 de septiembre).

Mathias Fernández, gerente general de Movistar GameClub, explica que “estamos muy entusiasmados por llevar a cabo este inédito torneo en un escenario como Movistar Arena, que se transforma en el hito más relevante de Fortnite en Chile. El uso de internet en el país ha aumentado en un 40%, y parte importante de ello se explica por el auge de los eSports. Ahora, con el Movistar Battle Royale, más de mil personas de todo el país podrán demostrar sus destrezas y, sobre todo, podrán entretenerse y pasar grandes momentos digitales, de manera sana y segura”

DETALLES DEL TORNEO
El torneo se desarrollará desde el 24 de septiembre al 6 de noviembre. 

A diferencia de los otros torneos de Fortnite donde 100 personas entran a la Isla, en el Movistar Battle Royale entrarán solo 15 por partida, al tratarse de un mapa customizado. Los casters del torneo serán Pringless, Gorilón y Claudio.

* De los 1.500 cupos hay 100 exclusivos para usuarios del Club Movistar.

Info del torneo

Cupos: 1.500
Formato: Battle Royale
Plataforma: Multiplataforma
Fechas: Del 24 septiembre hasta el 6 de noviembre

Premios:

• 1° Lugar:   
$1.000.000 + Laptop OMEN.
• 2° Lugar:    
$600.000 + Laptop OMEN.
• 3° Lugar:    
$400.000 + Laptop OMEN.
• 4° Lugar:    
$200.000 + Pack OMEN.
• 5° Lugar:    
$200.000 + Pack OMEN.
• 6° Lugar:    
$200.000 + Pack OMEN.
Información del torneo y fechas del evento

Inscripciones: Cada participante debe ingresar entre el 11 y el 19 de septiembre a MovistarGameClub.cl/Fortnite y leer las bases del torneo. De los 1.500 cupos hay 100 exclusivos para clientes del Club Movistar. Streaming de influencers: Entre el 11 y el 14 de septiembre, Influencers y Pro Players harán streamings jugando y dando a conocer el torneo desde el escenario de Movistar Arena. Modo Open Map/Misiones Movistar: del 14 al 24 de septiembre se abre el mapa para todas las personas, para familiarizar al público antes del torneo.

Durante esta fase el mapa se podrá jugar en dos formatos: 

1) Battle Royale: Formato del torneo, para que los jugadores más competitivos puedan entrenar antes del 24 de septiembre.

2) Artístico: Formato sin la tormenta ni PVP, esto sirve para jugadores más casuales que quieran recorrer el mapa y conocer todos sus rincones.

Mecánica Misión Movistar: 

Tomar una fotografía dentro del mapa, subirla historias de Instagram etiquetando a MovistarGameClub y usando #MisionMovistar.

Entre todas las historias que lleguen elegiremos una y se subira al Feed de Movistar GameClub para anunciarse como ganadora.

 

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.