Funko y The Mandalorian lo hacen de nuevo

Si eres coleccionista de Funkos Pop! y amas The Mandalorian hoy es tu día, como recomendación esconde la billetera ya que las figuras que veras a continuación te harán querer gastar todo. Según anuncio Funko en su Twitter e Instagram oficial que empezaría la producción de figuras en torno a la nueva aventura de Mando que ambos serian basados en escenas.

El primero es presentado con el nombre The Mandalorian & The Child on Bantha, el cual seria el numero 416 de la línea de Star Wars, este presenta una escena del primer capitulo (Capitulo 9 según numeración de Disney). En él, vemos como Mando y el pequeño Baby Yoda o The Child *Spoilers* llegan a Tatooine en busca de otros Mandalorianos.

De momento, la figura en cuestión solo se puede reservas en EEUU, donde tiene un valor de 29.99usd, no se descarta su comercialización en otros lugares del mundo.

El segundo Pop! en cuestión no se queda atrás, se trata de “The Child with Egg Canister” de número 407, este estaría basado en el segundo episodio (Capitulo 10). Este funko en EEUU ya se encontraría agotado, pero no se descarta una nueva producción y restock del mismo, este Pop! a diferencia del anterior tiene un valor de 24.99usd.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g