Fuimos timados: Robert Pattinson si ve necesario mejorar su fisico para The Batman

El actor Robert Pattinson, quien interpretará a Bruce Wayne en la próxima película The Batman, declaró en una entrevista con la revista Healthy For Men que está muy implicado con el rol del caballero oscuro y que si ve necesario un entrenamiento físico para el personaje.

Estos dichos llegaron luego de que él mismo protagonista de The Lighthouse mencionó hace un tiempo que no iba a entrenar durante la cuarentena y que, de hecho, le alivió que se detuviera el rodaje de la cinta del cruzado de la capa.

Primeramente, Pattinson entregó su opinión sobre la preparación física que realizan los actores en las películas de superhéroes:

“Cualquier actor pasará por periodos en los que dudará y cuestionará si pueden estar a la altura de un personaje de un guion, o a las expectativas que eso conlleva. Miras a los verdaderos guerreros del género de los superhéroes, como (Chris) Hemsworth, The Rock, (Robert) Downey Jr., (Chris) Evans, y te preguntas si te has puesto en el lugar equivocado. Y todavía, tras hablar con unos pocos, sé que todo el mundo está nervioso cuando la oportunidad se presenta.
Todo consiste en llevar las cosas hasta los límites y construir hacia un punto en el que sabes que puedes hacer justicia al físico requerido. Y pasado eso, gran parte es dejar que los efectos especiales produzcan la verdadera magia. En general, es muy emocionante”.

Sin embargo, también mencionó que no teme a preparase físicamente:

“En todos los proyectos en los que he participado, he llegado queriendo aprender y abordar nuevas cosas. Eso es generalmente al encarnar un personaje, y a alguien que tiene una personalidad diferente a la mía, pero tener que hacer una transformación completamente física también se siente emocionante.
Al final, no tengo miedo del fallo. Es justo decir que soy un poco más ambicioso en los papeles que escojo ahora. Hace unos años, habría corrido lejos de cualquier cosa desde la perspectiva física”.

Es más, el actor de Good Time dijo que en realidad ahora le gusta hacer ejercicio pese a que en el colegio escapaba de él:

“Las escuelas a las que fui eran increíblemente artísticas e inspiradoras. Los deportes que se ofrecían eran típicamente el rugby, el críquet y el fútbol, pero yo estaba más influenciado por el lado creativo.
Siento como si fuera a dar un giro completo y a recoger algo de esa actitud física y fuerza a lo largo del camino. Lo ignoré en ese entonces, pero está volviendo a muchos proyectos de cine en estos días. Quizás debería haber escuchado más en Educación Física.
En mi cabeza, siempre he querido ascender a un nivel de aptitud física realmente alto y luego tener los medios para mantenerme… Así que ese es el desafío. Me gusta hacer ejercicio y es cuando estoy más en paz con las cosas en mi vida. Nunca he buscado ningún método alternativo, pero siento que estoy en una nueva base en este momento, así que no puedo descartar intentar otras cosas.
Durante demasiado tiempo he sido del todo o nada. Me di cuenta de que necesitaba un enfoque más completo de la aptitud física porque es demasiado fácil para mí ir en una dirección u otra… o al menos, lo ha sido en el pasado. Pero, sobre todo, sé que tengo que hacerlo cinco o seis veces a la semana. Necesito concentrarme en alcanzar los objetivos en lugar de intentar mejorarlos cada vez y quiero seguir sintiéndome que estoy en el camino de un proceso que, física y mentalmente, me está haciendo sentir más fuerte y capaz que nunca. He estado buscando una estructura que provenga de algo constante en la vida… un trabajo, una relación, un programa de fitness”.

Y tú ¿también te sientes troleado por Pattinson con sus declaraciones de hace un tiempo?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).