Fuck Whedon: Ray Fisher grabó todas sus escenas de nuevo para el Snyder Cut

La polémica entre Ray Fisher y Joss Whedon sigue dando de que hablar. Primero fueron las acusaciones de malos tratos en contra del director, luego esto subió un peldaño más cuando el actor acusó también actitudes racistas, más tarde el representante de Whedon dijo que no era verdad, después Fisher dijo que si era verdad. En fin, toda una trama de dimes y diretes a la que el actor que interpreta a Cyborg decidió agregarle más picante debido a que declaró que todas sus escenas de la cinta fueron regrabadas.

Resulta que Fisher concedió una entrevista al medio Geek House Show, en la que mencionó que, exceptuando una, todas sus partes de la película fueron regrabadas, sin embargo, no puede asegurar si fue igual con los demás miembros del cast. Además de que varias de sus escenas fueron sacadas de contexto en la versión final:

“Lo que puedo decirte de mi personaje y lo que visteis en la versión en cines, es que todas y cada una de las escenas a excepción de la escena en el tejado de la policía de Gotham con el comisario Gordon y Batman y Flash y todo eso, cada una de las escenas en la que creo que yo estaba fueron de la vuelta al rodaje, volví a rodar casi toda mi parte de la película. Sobre el resto de los personajes no puedo decirte porque yo no estaba ahí.
Puedo decirte que quizás 20 minutos de eso [la película vista en cines] fueron quizás material de Zack y puede que algunas de ellas fueran sacadas del contexto con respecto a cómo se iban a mostrar”.

¿Tienes ganas de ver el Snyder Cut?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).