Flawless Victory: Mortal Kombat 11 convierte su saga en el juego de lucha más vendido de todos los tiempos

Desde NetherReal han anunciado un nuevo hito alcanzado por Mortal Kombat 11, y es que según se dio a conocer, el último videojuego de la saga lleva 12 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en abril de 2019.

Con esto la aclamada franquicia que inició en 1992 ha alcanzado un total de 73 millones de copias vendidas. Por su parte, Mortal Kombat Mobile, la versión para celulares del querido juego ya suma 13 millones de descargas.

Ante la nueva meta alcanzada, Ed Boom, el director creativo del estudio señalo lo siguiente:

tenemos algunos de los fans más apasionados del mundo y apreciamos el apoyo que nos han mostrado a lo largo de los años”.

Mortal Kombat 11 es la undécima y más reciente entrega principal de la saga de Mortal Kombat, siendo además la vigésima segunda entrega de la misma, la cual fue lanzada el 23 de abril de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Posteriormente, el 19 de noviembre de 2019, también fue estrenada para Google Stadia coincidiendo con el lanzamiento de esta plataforma.

La última entrega ocurre tras los acontecimientos de Mortal Kombat X, tras la derrota de Shinnok, Raiden se ve forzado a absorber toda la corrupción y maldad lanzadas por el Dios caído que infectaron la esencia de la cámara Jinsei para poder restaurarla, provocando su transformación en su versión corrompida, volviéndose completamente despiadado, asegurándose de eliminar a cualquiera que considere una amenaza contra el reino de la Tierra antes de que actúe siendo capaz incluso de utilizar el amuleto de Shinnok para aumentar su poder. Lo primero que hace Raiden en este estado es decapitar a Shinnok, no sin antes torturarlo lo suficiente. Al decapitar a Shinnok, Kronika, la guardiana del tiempo hace su aparición advirtiendo que todo lo que el Raiden de esta línea temporal ocasionó, provocó su intervención; al tiempo que revela su identidad como la madre de Shinnok, advierte que alterará la historia para detener a Raiden..

Mortal Kombat 11 recibe un enorme parche de balance | Atomix

la franquicia en su momento atrajo mucha atención por su violencia extrema y sus gráficos digitalizados. Excepto Goro y algunos otros personajes no humanos, cada luchador era un actor humano con sus movimientos recapturados e incorporados en el juego (este estilo gráfico terminó en Mortal Kombat 4). Esto fue porque los primeros videojuegos de Mortal Kombat surgieron mucho antes de la aparición de los gráficos en 3D de las consolas de cuarta generación (Nintendo 64 y PlayStation), en la época en la que los videojuegos estaban orientados casi en su totalidad para niños y tenían en su gran mayoría nulos contenidos de violencia.

Mortal Kombat 1 Intro All Characters Prologues and Endings | Mortal kombat, Mortal  kombat characters, Mortal kombat 1

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster