Filtran nuevas imágenes del Doctor Strange con la armadura de Iron Man

Hace ya dos años que se estrenó la película Avengers: Infinity War, una de las cintas mas taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel y una de las favoritas por los fans. Debido a que hace unos días se cumplieron los dos años desde el estreno, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely se juntaron para ver el filme y de paso le dejaron un sabroso detalle a los fanáticos.

Resulta que vía el Twitter del medio Comicbook, los guionistas colgaron una foto en donde se ve a Tony Stark al lado de Stephen Strange en frente de una pantalla verde, sin embargo, lo mas curioso de la imagen es que es el Hechicero Supremo quien porta la armadura de Iron Man y no el personaje interpretado por Robert Downey Jr.

Se supone que la imagen corresponde a una versión no utilizada de la escena en la nave de Maw (el secuaz de Thanos) y la armadura hubiera servido para proteger mejor el Ojo de Agamoto y para hacer mas simple ese rescate, a su vez te recordamos que hace poco también se revelo un aspecto alternativo del traje clásico del Doc que puedes ver haciendo click aquí.

 

¿Te hubiera gustado ver esta escena en la película?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.