Fall Guys: Nueva actualización cambiara el modo de jugar y posible llegada a otras consolas

Novedades para los fans de Fall Guys!, el juego de moda y para algunos el battleroyal definitivo el día de hoy ha lanzado una nueva actualización del juego tanto para PS4 y PC junto con las notas oficiales del parche para dicha actualización. A diferencia de la primera actualización del juego, este nuevo parche es más pequeño, pero viene con algunos cambios importantes y muy necesarios en ciertos aspectos del juego en ambas plataformas. A su vez ya han comenzado a correr rumores que mostrarían que el videojuego próximamente llegara para Nintendo Switch e inclusive para dispositivos móviles, pero vamos por parte:

La noticia de la nueva actualización llega a través de la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys, que revela que las skins de Valve anteriormente exclusivos para PC ahora están disponibles en PS4, pero solo a través de la Tienda. Mientras tanto, sus posibilidades de ganar en Fall Mountain siguen siendo poco probables, ya que el conteo máximo de jugadores ahora aumento a 15. Entre otros aspectos interesantes, ahora no habrá más juegos de equipo consecutivos, lo que a su vez significa que habrá más niveles individuales en el futuro. A continuación te dejamos las notas completas y oficiales del parche:

-Los disfraces de Valve ahora estarán disponibles en la tienda de PS4
-El número máximo de jugadores para Fall Mountain ahora es 15
-El temporizador de Team Tail Tag y Royal Fumble es ahora 1:30
-No habrá más juegos de equipo consecutivos

Para cerrar con broche de oro y como anunciamos ya se habla de la llegada del videojuego a las consolas de Nintendo esto a manos del dataminer, Oatmealdome, quien revisando los archivos de la versión para PC, se percató de la existencia de un archivo enfocado en el desarrollo de Nintendo Switch (NintendoSDKPlugin.dll). Todo esto se suma a la confirmación de Hiperx otro dataminer conocido por sus revelaciones sobre Fortnite ha asegurado que Fall guys prontamente llegara a Android e IOS.

¿Que cambios te gustaría que llegaran al juego? Déjanos tu comentario

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.