Fall Guys implementará el mismo sistema anti trampas que Fortnite

Fall Guys: Ultimate Knocktout se ha vuelto uno de los videojuegos más populares en PC. Pero con la gran cantidad de jugadores, han aparecido una gran cantidad de tramposos, quienes han utilizado una serie de programas que ayudan a avanzar sin dificultad a través de los obstáculos.

Aunque de momento Mediatonic había tomado medidas al respecto, ninguna de ellas ha logrado disminuir el número de tramposos, pero ahora dieron a conocer que usaran el mismo sistema anti-trampas que Fortnite.

A través de su cuenta de Twitter, señalaron que se disculpaban por los problemas con los tramposos, a la vez, dieron a conocer que estaban expandiendo su sistema para detectarlos.

“También tenemos una GRAN actualización en las próximas semanas que agrega el mismo (sistema) anti-trampas que usan juegos como Fortnite”.

Cabe destacar que actualmente Fortnite ocupa su detector anti-trampas “Easy Anti-Cheat”, el cual usan la mayoría de juegos online, y en lo que respecta a su labor es bastante confiable, por lo que tras la actualización se espera que las trampas en Fall Guys disminuyan de manera considerable.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g