Falcon contra Marvel: Me molestó haber hecho siete películas de Marvel donde cada productor, director y cada persona era blanca

El universo cinematográfico de Marvel tiene un nuevo Captain America y es Anthony Mackie, el cual aprovechará su importancia para pelear por una mayor inclusión en las producciones de la compañía, o al menos fue lo que comentó en una de sus últimas entrevistas. Como parte de un segmento de “Actors on Actors” de Variety habló sobre la diversidad en Marvel Studios.

“Cuando sale The Falcon and the Winter Soldier yo soy el protagonista. Cuando sale Snowpiercer, tú eres el protagonista. Tenemos el poder y la capacidad de hacer esas preguntas”, dijo Mackie. “Realmente me molestó haber hecho siete películas de Marvel donde cada productor, cada director, cada doble de acción, cada diseñador de vestuario, cada asistente personal, cada persona era blanca”.

El joven actor debutó como Sam Wilson en la aclamada “Captain America: The Winter Soldier” y posteriormente continuaría apareciendo con el mismo personaje en Avengers: Age of Ultron, Ant-Man, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame.

Anthony Mackie hizo una prueba para ser otro personaje de Marvel

En esta conversación salió al habla Black Panther, la cual a diferencia de la mayoría de películas en el UCM esta contaba con un cast en totalidad de gente negra.

“Pero cuando haces Black Panther tienes un director negro, un productor negro, un diseñador de vestuario negro, un coreógrafo negro”, dijo Mackie. “Y yo digo que eso es más racista que cualquier otra cosa. Porque si sólo puedes contratar a los negros para la película negra, ¿estás diciendo que no son lo suficientemente buenos cuando tienes un reparto mayormente blanco?”

Mackie comentó que su idea de manera personal es que no contraten gente solo por su raza o género, sino por la aptitud que tenga la persona postulante al trabajo, sin importar quien sea.

En ese sentido, Mackie explicó que su idea no es que contraten a la gente solo por su raza o género, sino que elijan a las personas más aptas para el trabajo sin importar quienes sean.

Anthony Mackie volverá a interpretar a Sam Wilson en The Falcon and The Winter Soldier la cual llegará al servicio de Streaming Disney+

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster