Daniel Bruhl está feliz de poder usar la mascara de Zemo

“Captain America: Civil War” la responsable de la introducción de muchos personajes como Spider-Man, Black Panther y todo su mundo, Crossbones, Everett Ross al UCM entre otros, pero uno de los mas importantes en la trama, increíblemente pasó por alto, Baron Zemo. Zemo fue el responsable de todo el conflicto principal de la película, haciendo que los héroes del universo Marvel pelearan entre sí y además de eso logró pasar casi desapercibido han pasado cuatro años desde que ocurriera la Civil War y nadie supo nada de Zemo, hasta que se informó que este saldría en “Falcon and the Winter Soldier”.

El actor encargado de interpretar a Zemo, Daniel Bruhl repetirá su papel como Helmut Zemo, en la serie que se estrenara por Disney+, lo que sorprendió a muchos fanáticos es el cambio de origines del personaje en cuanto a su contraparte de los comics, pero lo que la gente mas buscaba era el uso de su mítica mascara morada que tiempo después debido a concept arts de la película mostraron que si estuvo entre los planes pero se desechó la idea.

En una nueva entrevista para el medio Collider el actor ha hablado de su regreso como el villano, y aunque como ya es de costumbre no ha dado muchas pistas, lo que si, comentó la gran emoción que sintió al ponerse la conocida mascara morada del personaje:

“Fue divertido porque The Alienist: Angel of Darkness fue la primera vez que volví a repetir en algo y volví al mismo proyecto de nuevo, para seguir interpretando ese personaje”, dijo Daniel Bruhl en una reciente entrevista […] y luego, mientras estaba filmando Angel of Darkness, recibí la noticia de que querían que volviera para filmar The Falcon and the Winter Soldier. Recuerdo que Kari Skogland, la directora, vino a Budapest y grabamos algo conmigo siendo Zemo, y estaba muy feliz y entusiasmado por ver la máscara. Estaba increíblemente emocionado de volver porque recuerdo que me divertí mucho estar en algo completamente diferente y poder explorar el UCM y formar parte de eso. Tengo los mejores recuerdos de colaborar con todos estos maravillosos actores, y volver a ver a Sebastian Stan y Anthony Mackie, esta vez, y volver a algo que, por un lado, se sentía común y conocido, y por otro lado, era algo completamente nuevo y diferente”. Concluyó Daniel Bruhl.

Fuente: Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster