Éxito hasta las nubes: Microsoft Flight Simulator es el mejor estreno de Xbox Game Pass

Los simuladores suelen ser productos muy apreciados por los fanáticos de los videojuegos. Si bien existen los juegos de deportes como eFootball PES y FIFA en el caso del balompié o la franquicia de 2K que abarca múltiples disciplinas, estos suelen caen fácilmente en la irrealidad. Sin embargo, los fans de los aviones pueden sentirse orgullosos, esto porque su simulador es uno de los más realistas y ahora es tremendamente exitoso.

Resulta que la compañía Microsoft confirmó que el juego es el estreno más exitoso del Xbox Game Pass para PC en la historia de este servicio de suscripción, además del lanzamiento más exitoso de la franquicia. Dicha estadística se reveló en un comunicado en el cual también se dijo que ya se han volado más de 1.000 millones de millas, lo que equivale a dar 40.000 veces la vuelta al mundo.

El comunicado finalizó diciendo que se vendrá nuevo contenido para el juego:

«Hay mucho más por venir en nuestro itinerario de vuelo, incluidas actualizaciones mundiales, actualizaciones de simulación y DLC temáticos futuros. Microsoft Flight Simulator es el boleto para cualquiera que alguna vez haya soñado con volar o explorar el mundo. El cielo nos está llamando».

Uno de los miembros de Ñoñoverso tuvo la oportunidad de probar dicho simulador y escribió una interesante reseña que puedes leer haciendo click aquí.

¿Tienes ganas de probarlo?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).