Ewan McGregor visitó el set de The Mandalorian

La serie de Obi-Wan para Disney + es uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de Star Wars. Si bien no hay detalles oficiales sobre la trama, el simple hecho de traer de vuelta a Ewan McGregor y contar con Debora Chow, quien trabajó en The Mandalorian, ha sido motivo suficiente para emocionar a todos.

La serie tiene planificado su rodaje para marzo del próximo año, pero McGregor ya ha adelantado que se han realizado pruebas de vestuario a través de una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, donde una vez más el actor no ha revelado nada de la trama en sí, pero afirmó que ha visitado el set de The Mandalorian y lo emocionado que está de usar la misma tecnología:

Estoy muy emocionado… realmente estoy muy emocionado… Ha sido un largo camino hasta llegar aquí. Hemos estado hablando de hacer la serie con Lucasfilm y Disney durante cuatro, cinco, tal vez más años, y ha llevado un tiempo que llegue a buen puerto. Estoy emocionado por el hecho de que es una serie en lugar de una película. Nos da más espacio. Y estoy principalmente emocionado por la serie ‘The Mandalorian’ que me pareció muy buena. Vamos a adoptar algo de esa tecnología que utilizaron en esa filmación. Estoy trabajando con Deborah Chow, que dirigió parte de Mandalorian, y estoy muy emocionado de trabajar con ella, creo que es muy buena. Hicimos un par de pruebas. Cuando previamente íbamos a hacer una película hicimos algunas pruebas y fue genial trabajar con ella.”

Uno de los aspectos más interesantes que se revelaron es que el actor volvió a usar las mismas ropas que en las precuelas, no replicas, sino que el mismo atuendo que uso hace ya más de 10 años:

“Fue divertido caminar en el set porque estaban muchos del equipo de ‘The Mandalorian’ y yo caminé por ahí, fue un gran momento,
Entré en el camerino. Ahí estaban mis capas beige y mis cinturones y botas… Era mi viejo traje. ¡Fue increíble!”

Esto puede significar que la serie empiece o tenga momentos que sean una continuación directa del episodio 3, donde se podría apreciar la reacción de la galaxia al surgimiento del imperio, además de ver a Obi-Wan siendo cazado por clones. La serie no cuenta con un nombre oficial aún, pero en marzo cuando comience el rodaje probablemente esto ya sea revelado. Su estreno está planeado para finales de 2021 o 2022.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments