Especial de reunión de Friends será grabado la próxima semana

Desde Deadline surge la información que el episodio especial de reunión de Friends finalmente será grabado la próxima semana.

Este especial originalmente iba a ser parte del debut de la plataforma de streaming HBO Max, pero la producción del mismo fue dilatada debido a la contingencia mundial.

El episodio será un especial no ficticio en el cual los actores Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Courtney Cox volverán al set original de la serie en Warner Studios en Burbank para hablar de la popular sitcom que impulsó la fama del cast.

Los personajes de Friends, ordenados de peor a mejor | GQ España

Si bien este no será una continuación de la serie y no contará con un guion involucrado, desde Deadline indican que el actor encargado de interpretar a Ross Geller, David Schwimmer adelantó que en un momento del especial leerán algo, aunque no especificó que cosa, debido a la temática del especial se especula que sea el guion de alguna escena importante y memorable de la serie.

Friends es una serie de televisión norteamericana, considerada por muchos como una de las mejores comedias de todos los tiempos. Emitida por el canal NBC durante 10 temporadas transcurridas entre el año 1994 y 2004, es además una de las series más vistas de la historia y sigue siendo muy popular años después de su final.

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster