«Es la película individual de superhéroes más ambiciosa jamás realizada»: Tom Holland habla de Spider-Man 3

La próxima película de Spider-Man es uno de los proyectos que mas dudas trae consigo, ya que es uno de las producciones más anticipados en el actual calendario de Marvel Studios. Después de todo, la película no solo se verá en la obligación de lidiar con la revelación de identidad del arácnido, sino que también tendrá que mantenerse a la altura luego de los miles de rumores que plantean que Tobey Maguire (Spider-Man), Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) e incluso Charlie Cox (Daredevil) podrían aparecer en la película.

Pero mientras de momento ni Marvel ni Sony se han dedicado a confirmar o a negar dichas especulaciones, Tom Holland aprovechó una reciente entrevista con el podcast de Awards Circuit de Variety para hacer promoción a la tercera entrega de su Spider-Man, la cual asegura que será una de las películas de superhéroes más ambiciosa:

“Obviamente, no puedo decir nada (…)Puedo decir que es la película individual de superhéroes más ambiciosa jamás realizada. Te sientas, lees el guion y ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando”.
“Es realmente impresionante. Nunca había visto una película en solitario de superhéroes como esta. Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man. Tenemos mucho más por hacer. Empezamos (a filmar) antes de Navidad y filmamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad y luego comenzamos de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demás por verla, y mucho más por ser parte de ella”.

Mas allá de los rumores, de momento se sabe que la próxima entrega del trepa muros contará con villanos como Electro interpretado por Jamie Foxx, Otto Octavius interpretado por Alfred Molina. Todos además de incluir a Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo. Por lo que sean o no reales los rumores de un multiverso con los antiguos Spider-Men, todo podría pintar para una muy buena película.

Resultado de imagen de jamie foxx alfred molina

No obstante, lo que la mayoría de los fanáticos quieren saber, es si todos los rumores son reales, por lo tnato el entrevistador decidió ser directo con Holland, y le preguntó cuando fue la ultima vez que vio a Tobey, Andrew y a Kirsten Dunst.

Luego de que el actor pensara un poco la respuesta, comentó que nunca ha tenido la oportunidad de conocer a Dunst, en cambio comentó que Garfield lo conoció en una premiación y que se ha topado a Maguire en algunas fiestas en LA:

«Nunca he conocido a Kirsten Dunst. Conocí a Andrew una vez, lo conocí en los BAFTA. Era encantador. Era un tipo muy agradable y tuvimos una agradable charla. Fue poco después de que saliera ‘Spider-Man: Homecoming’ y fue realmente positivo y agradable. Me encontré con Tobey un par de veces en diferentes fiestas en Los Ángeles. Fue realmente agradable. Parecen ser personas encantadoras, realmente agradables. Espero que disfruten nuestras películas».

En ese sentido, al ser consultado sobre las posibles apariciones de esos actores el actor solo dijo:

“Me gana, no lo sé. Si es así, todavía no me lo han dicho”.

Todo antes de bromear con todas las posibilidades que abren los efectos visuales generados por computador y el hermetismo en torno a la película.

Spider-Man 3 aun no tiene nombre confirmado, pero se espera que durante este mes y el siguiente se compartan más detalles de la esperada película del Amigable Vecino.

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster