Erase una vez en Hollywood: Los 60 al estilo Tarantino.

Este 22 de agosto se estrena la nueva película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo Dicaprio en conjunto con Brad Pitt, Erase una vez en Hollywood.
Con un elenco de lujo, esta película narra la historia de Rick Dalton, un actor en decadencia que es reconocido por sus papeles de vaquero en el cine y como el caza recompensas en una serie de televisión y de Cliff Booth, el doble de acción de Rick Dalton, quienes llevan varios años trabajando juntos y formaron una relación cercana como si fuesen hermanos.

La película es ficción basada en hechos reales (Bruce Lee, el culto de Charles Manson, entre otros), en donde nuestros dos personajes van a interactuar con diversos y carismáticos personajes que los harán cuestionarse partes de sus vidas.
Sin entrar en spoilers, la historia nos mostrara un día en las vidas de, donde veremos a Rick Dalton grabando para una serie, a Cliff Booth en un día libre y un día normal de Sharon Tate (Margot Robbie), la joven talento y esposa de Roman Polanski.
Tomando en cuenta lo anterior podemos decir que la película tiene la marca de Tarantino por todos lados, en la forma de narrar la historia, la comedia, incluso el como se cruzan algunas historias. Debido a esto la película a veces se hace un poco lenta o difícil de digerir, mientras que los fans de Tarantino la amarán completamente.

En cuanto al aspecto técnico, la película es una delicia, la dirección de cámaras, las actuaciones, todo está muy bien trabajado siendo una delicia a la vista para los espectadores, no hay distractores en las escenas lo que provoca que te enfoques en cada una prestando toda la atención posible.
En general la película es entretenida y si bien no es la mejor dentro de su historial de películas, si podemos decir que es buena y merece la pena verla en pantalla grande.
La química que muestran Dicaprio y Pitt es increíble haciendo que me pregunte: ¿Porque no lo hicieron trabajar juntos mucho antes?, sinceramente no se la respuesta, pero este fue un gran acierto de Tarantino.


En resumen es una película que se disfruta mucho y que logra entretener al espectador pese a su forma de narrar la historia (es ese estilo que si te pilla desprevenido no sabrás que está pasando) y con escenas que te harán reír mucho.
Los invito desde este 22 de Agosto a ir a su cine mas cercano a ver Erase una vez en Hollywood, que sin duda la disfrutarán.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments