¿En que estamos?: Iron Fist en Netflix.

Luego de una floja primera temporada, donde hubo múltiples críticas a la serie y a su protagonista, tenemos la segunda temporada de Iron Fist estrenada el recién pasado 7 de Septiembre.

Al final de la temporada pasada, vimos como Danny Rand (Finn Jones) desarticuló junto a Coleen Wing (Jessica Henwick) y Claire Temple (Rosario Dawson) la célula de la Mano que estaba operando en las sombras amparada en la corporación Rand, al mismo tiempo que recuperó su lugar en dicha empresa perteneciente a su familia; todo esto al costo al parecer de la ciudad sagrada de K’un Lun de la cual era el protector.

Sin ya la a cuestas la misión sagrada del Iron Fist por generaciones, pudimos verlo empoderado en busca de destruir de una vez por todas a la Mano, lo cual lo vimos intentar en junto a los Defensores en la serie Crossover de Netflix (que hay que decirlo, decepcionó aún más que esta primera temporada pero eso es tema de otro post).

Resultado de imagen para netflix defenders

Sus enemigos, Madame Gao y Bakuto, ambos altos miembros de la Mano, habrían perecido en la citada serie The Defenders, así que la amenaza de la próxima temporada la encarna  “Typhoid Mary” (Alice Eve), una asesina mortal cuyos poderes aún debemos dilucidar en que consisten en la serie, pero que en los comics la convierten  en una enemiga formidable para héroes como Daredevil por sus habilidades físicas y poderes mentales. En lo personal estoy muy ansioso de ver a este personaje en particular y como afectará el mundo del Puño de Hierro.

De acuerdo al trailer además podemos ver como Davos, antiguo mejor amigo de Danny y hoy convertido en némesis por su inacción al lidiar con La Mano en la temporada pasada, dotándole a la serie la muy necesitada y echada de menos acción de artes marciales que tanto le faltó a la primera temporada.

Resultado de imagen para iron fist netflix season 2

¿Qué podemos esperar de esta temporada? es difícil decirlo ya que las expectativas no están muy altas respecto a esta serie, pero la voz es casi unánime al decir que falta más acción y definir una línea argumental clara y sin tantos desvaríos como tuvo la primera temporada. Es de esperar que los Showrunner hayan aprendido la lección.

Excelsior!!!!

Comments

comments