Emilia Clarke en conversaciones para unirse a Secret Invasion

La actriz Emily Clarke, reconocida por formar parte de Game of Thrones, está apunto de incorporarse a la serie de Disney+ y Marvel Studios, Secret Invasion, que estará protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn como Nick Fury y Talos respectivamente.

Según informó Variety, Clarke se encontraría en la etapa final de las negociaciones para sumarse al proyecto, aunque por ahora se desconoce cual sería su rol e importancia en la invasión secreta.

Al mismo tiempo, Kingsley Ben-Adir ya estaría confirmado, aunque de momento solo se sabe que dará vida a un villano y hace poco se reveló que la galardonada actriz Olivia Colman está negociando para sumarse.

Kingsley Ben-Adir sería el villano de "Secret Invasion", la nueva serie de  Marvel - Diario Vivo

Por ahora se desconocen los detalles de la serie, se espera que aborde los temas visto en el evento homónimo de los comics, en donde un grupo de Skrulls suplantan a héroes para así conquistar el planeta tierra. Esta invasión ocurrió muchos años antes, debido a que los skrulls necesitaban que las defensas de la tierra fueran pocas por lo que durante el evento se explica que ellos fueron los responsables que eventos como House of M, Civil War y otros acontecimientos como el encierro de Hulk debajo de la tierra (World War Hulk), la muerte de Thor en el Ragnarök o incluso que Doctor Strange dejara el cargo de Hechicero Supremo.

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster