Emilia Clarke denuncia machismo en Game of Thrones

Pese a que la serie Game of Thrones terminó hace más de un año, sigue dando de qué hablar y al parecer, ahora estaría inmersa en una polémica. Resulta que la protagonista, Emilia Clarke denunció en una entrevista del Festival de Televisión de Edimburgo, que hubo actitudes machistas dentro del set de rodaje y que sus coprotagonitas masculinos tuvieron ciertos lujos a los que las actrices no pudieron acceder.

Según Clarke, los actores de GOT tuvieron algunas comodidades que a las actrices como ella nunca se les ofreció:

«Los chicos de la Guardia de la Noche, Jon Snow, llevan un mamut lanudo para el frío todo el tiempo. Cuando estábamos filmando cosas en un país caluroso y tenían todas esas cosas puestas, tenían esta bomba que tenía su propio generador pequeño conectado al vestuario. Lo usaban para bombear agua fría en estas tuberías y enfriarlas todas, de modo que debajo tenían este extraño tipo de sistema de enfriamiento. A las chicas no se les permitía eso. Todo lo que pude conseguir fue que me levantaran la parte de atrás de la peluca. Es demasiado difícil, tengo una peluca, no hacen compresas frías, sabes, te pones compresas de hielo tú misma».

Clarke ya estuvo involucrada en otra polémica de la serie por sus dichos, cuando mencionó que estaba cansada de realizar escenas de sexo todo el tiempo y que ya era bastante incómodo para ella realizarlas.

¿Qué opinas de esta nueva polémica?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).