Elijah Wood quiere un cameo en la serie del Señor de los Anillos

Elijah Wood, actor que es mayoritariamente conocido por interpretar al personaje Frodo en la saga de películas del Señor de los Anillos, declaró en una entrevista con el medio IndieWire que no tendría problemas en realizar un cameo en la nueva serie del universo de J. R. R. Tolkien que desarrolla Amazon Studios.

El actor mencionó en específico que le gustaría aparecer en ella a modo de cameo si es que es algo que no interfiere con la historia:

«Si hay un mundo en el que eso tenga sentido y es orgánico para lo que están haciendo, entonces sí. Mira, cualquier excusa para tener que ir a Nueva Zelanda a trabajar en algo, estoy absolutamente ahí».

Cuando el actor menciona que su cameo se dará si es que existe algún mundo en que eso tenga sentido es debido a que se supone que la producción de Amazon, pese a que llevará el título de The Lord of the Rings, se ubicará mucho tiempo antes de la historia de Frodo y compañía, de hecho, el mismo Wood se refirió a esta situación:

«Lo llaman ‘El Señor de los Anillos’, pero creo que es un poco engañoso. Por lo que entiendo, el material en el que están trabajando existe cronológicamente más atrás en la historia de TLOTR o de la Tierra Media o de cualquier personaje que salió ahí. Suena más a la era de Silmarillion. No es para ponerse nerd, pero esa es la Segunda Edad de la Tierra Media».

La serie está programada para estrenarse a finales del año 2021 por Amazon Prime.

¿Qué esperas de esta serie? ¿Te gustaría ver un cameo de algún personaje?

Fuente: IndieWire

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).