El universo araña de Sony se llama «SPUMC»

Sin duda el Spider-Verse es uno de los universos más queridos por lo fanáticos, lleno de historia, versiones y personajes es difícil no tenerle un especial aprecio, pero la duda más grande es ¿Qué es el Spider-verse? O ¿Que compone?

Esta confusión es más común de lo que uno creería, ya que por la cantidad de contenido sobre el amigable vecino muchos llaman Spider-verse al conjunto de todos los productos o franquicias centradas en el arácnido, lo cual serian: Comics, Películas, Series, Videojuegos o cuanta cosa a uno se le ocurra, pero lamentable esto sería un error. Si nos ponemos en modo serio, oficialmente el Spiderverso es un evento Marvel Cómics centrado aunque no lo creas en Spider-man y todas sus versiones alternas lanzada por 2014, dentro de lo oficial podemos sumar a la película Spider-man: Into the Spiderverse, la cual fue el primer paso para desarrollar un universo arácnido animado en la pantalla grande. Como mencionamos es fácil confundirse y esto también paso con el universo cinematográfico que Sony está armando en torno a los arácnidos el cual muchos mal llamaban “Spider-verse”

Para salir de la duda IGN Francia entra en acción y se contacta con Sony Pictures para aclarar el asunto, pues resulta que luego de sus averiguaciones el Spidey-verse de Sony no se llama oficialmente el Universo de Personajes de Spider-Man, ni tampoco el Spidey-verse sino Sony Pictures Universe of Marvel Characters o SPUMC.

Esta información no es nueva, pero nunca tampco de conocimiento popular ya que  el estudio se refiere a Sony Pictures Universe of Marvel Characters desde una presentación en Sony Pictures Entertainment en 2019, que confirmaba el proyecto cinematográfico Kraven the Hunter.

¿Ustedes como lo llamarían? Para nosotros siempre será “La wea de los Spider-man”

Fuente: IGN Francia.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.