El sótano de Ma: Un dificultoso thriller de terror.

El 2019 ha sido un gran año de estrenos de películas de terror que se han posicionado sólidamente en la taquilla tal como «La llorona», «Cementerio maldito» y «Brightburn», por lo cual esta nueva película del rubro del terror viene dificultosamente a posicionarse como un thriller que resalte dentro de lo que va del año. Pero ahora bien, cabria preguntarse ¿que es lo que realmente se destaca en esta película a diferencia de las otras ya mencionadas?

La respuesta a aquello es simple, Octavia Spencer (Ma) es la que hace que esta película valga completamente la pena, pues la ganadora del óscar nos muestra claramente que todas sus facetas, desde la tristeza al miedo, y de la felicidad a la psicodelia, se logren plasmar sólidamente en una sola cinta donde las intenciones de la antagonista queden claras desde un comienzo.

En este sentido, es esto también lo que hace que «El sótano de Ma» sea a la vez tan predecible pues el papel de Octavia Spencer esta tan bien trabajado que no deja dudas de lo que pretende con el grupo de jóvenes a los cuales seduce y atrae. Pero a la vez son estos mismos jóvenes los que hacen que la película se entorpezca en algunos puntos pues no establecen momentos de sorpresa y asombro ante los acontecimientos que están ocurriendo. Podríamos decir que Ma seria una película más de un burdo grupo de amigos que cae en problemas debido a decisiones absurdas donde cada personaje cumple con una característica única dentro del grupo.

Aún así dado ese detalle, Octavia Spencer logra entregarnos momentos donde se cumple con el objetivo, aterrar al espectador y hacernos preguntar que es lo que estamos viendo y porque lo estamos viendo.

El sótano de Ma se estrena el 06 de Junio en todos los cines del país, así que si la ves, disfruta la locura y psicodelia que Ma nos entrega, ya que es lo que mas resalta en esta nueva cinta de terror.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments