El Snyder Cut llegaría el primer semestre de 2021

Sandra Dewey, presidenta de producciones y operaciones de negocio de WarnerMedia Entertainment, mencionó en una entrevista con el medio Variety que el Snyder Cut de Justice League debería llegar en la primera mitad del año 2021, por lo cual, solamente faltaría un año para su estreno a través de HBO Max.

Cuando hace más de un mes se anunció la salido del Snyder Cut de la película Liga de la Justicia, solamente se mencionó que la cinta tendría un presupuesto extra de 30 millones de dólares para terminarla y que se estrenaría el próximo año, sin embargo, con esta declaración se puede tener una fecha un poco más clara.

Por otro lado, Dewey se refirió a las protestas que hubieron en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd y cual es el objetivo que tiene la empresa en temas de inclusión:

«Hay mucha atención, y merecidamente, en temas de racismo sistémico en nuestro país, cómo ciertas personas no tienen las mismas oportunidades, ya sea para trabajar o para contar sus historias. Como empresa, estamos totalmente comprometidos a hacer nuestro mejor esfuerzo, tanto para comprenderlo como para abordarlo.  Digo con cierto orgullo que antes de la inmediatez de los acontecimientos actuales en este momento, estábamos profundamente interesados ​​en reconocer esa verdad y trabajar para ser una plataforma de cambio».

Warner y DC Comics lanzaron varias noticias últimamente. Desde el papel que tendrá Cyborg en The Flash, además de las posibles apariciones de Jeffrey Dean Morgan y Michael Keaton en la misma cinta, hasta los cambios de fecha de estreno de Tenet y Wonder Woman e incluso el trabajo físico de Robert Pattinson para The Batman. Muchos de estos rumores se anunciarán probablemente en el evento DC Fandome que ocurrirá en el mes de agosto.

¿Estás emocionado por el Snyder Cut?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).