El opening de Demon Slayer es la canción de anime más vendida en 2020

Kimetsu no Yaiba, también conocida como Demon Slayer, fue la gran sensación del año pasado en el mundo del anime, la serie del genero shonen se volvió rápidamente en uno de los mayores fenómenos del año pasado, la historia nos muestra a Tanjiro Kamado, quien se embarca en un viaje para curar a su hermana quien se ha convertido en un demonio, hace unos días reporteabamos el perfume oficial de la serie y hoy un gran hito.

Uno de los aspectos más importantes de cualquier anime es tener un opening llamativo y pegajoso, en el caso de Demon Slayer se uso la canción Gurenge de LiSA, el cual se volvió un éxito casi instantáneo. Billboard Japón ha publicado sus listados de la primera mitad de 2020, y en la categoría de «Hot Animation» teniendo el primer lugar con más de 750 mil descargas, desde su lanzamiento digital en abril de 2019 la canción ya ha sido reproducida más de 100 millones de veces en distintos servicios, su lanzamiento físico supero las 100 mil ventas, considerándose un disco de oro, finalmente se ha mantenido por nueve semanas en el top de la lista Hot Animation, LiSA lanzo el siguiente comunicado sobre el logro.

«Ha pasado 1 año desde el lanzamiento del anime de Kimetsu no Yaiba y el lanzamiento digital de Gurenge. Estoy muy feliz que que la canción ha sido amada por mucha gente durante tanto tiempo junto al anime. Espero que Gurenge siga creciendo y floreciendo en los corazones de Tanjiro y los otros personajes que nos han mostrado que pueden vivir fuertes a pesar de estar dañados y para aquellos que desean ser fuertes, muchas gracias»
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments