El nuevo live action de The Last Airbender para Netflix iniciará sus grabaciones a finales de año

Un reciente reporte indica que la adaptación live action de la popular seria Avatar: The Last Airbender, la cual será presentada por Netflix, ya está preparándose para comenzar sus filmaciones a finales de este año.

Según informa el portal North Hollywood Buzz, la producción está programada para comenzar sus trabajos a mediados de noviembre en Vancouver, Canadá. Bajo el nombre clave de “Trade Winds”, se espera que las filmaciones comiencen en el 16 de noviembre y finalicen el 17 de mayor de 2022 bajo la dirección de Albert Kim (Sleepy Hollow).

Todo esto ocurrirá en un escenario de escepticismo por parte de los fanáticos de la popular serie desde que se anunció que Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, creadores de la serie original abandonaron el proyecto.

A esto también se suman algunas modificaciones que se concretarán con la llegada de esta versión live-action. Por ejemplo, Aang ya no sería encontrado en un iceberg y sería un joven que fue adoptado desde que era un bebé en un lugar en el que las habilidades de control de los elementos son tratados como algo más místico que en la serie animada.

De ahí que, sin saberlo, Aang tendrá un poder místico oculto que no entiende, pero que será clave para salvar al mundo en el que poco a poco se darán a conocer las historias del resto de tribus y naciones.

Fuente: North Hollywood Buzz

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster