El nuevo juego de Batman Arkham está cada vez más cerca.

Según el medio Gamereactor, el nuevo juego de Batman que se rumoreó por bastante tiempo se anunciará durante estos próximos meses, además de que este pertenecería a la saga de videojuegos de Arkham.

Originalmente los planes de Warner Bros. Interactive Entertainment eran presentar la nueva entrega del caballero oscuro durante el E3, no obstante, la pandemia que provocó el Covid-19, obligó a suspender ese evento y todos los anuncios que se harían en él. De todos modos, la compañía todavía tendría pensado en anunciar este juego durante lo que queda del invierno y lanzarlo «antes de lo que piensas».

El informe no entregó mas detalles al respecto, pero no sería de extrañar que este nuevo videojuego de Batman sea lanzado tanto en PS4, Xbox One y PC, así como en las consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X.

Hace mucho tiempo que se rumorea una nueva entrega del cruzado de la capa y no es de extrañar que esta vaya a pertenecer a la saga que inició Arkham Asylum, debido al tremendo éxito que tuvo, llegando incluso a obtener el titulo de The Game of the Year.

¿Te gustaría un nuevo juego de Batman?

Fuente: Gamereactor

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).