El Nuevo Cap vs Thanos: Waytt Russell describe el versus si hubiera participado en EndGame

Sin duda alguna, uno de los momentos más icónicos del UCM fue cuando Steve Rogers alzó el Mjölnir contra el mismisimo Thanos en la batalla final de la Saga del Infinito, todo un suceso traído tras el esfuerzo y coraje del personaje, además de su bien corazón creo uno de los momentos mas memorables y emocionantes en la historia de MCU, lamentablemente con la retirada del Cap al final de End Game, Marvel perdía a uno de sus iconos o eso creíamos hasta la llegada de la serie Falcon and The Winter Soldier .

Why The Cap Lifting Mjolnir Scene From 'Avengers: Endgame' Is The Best  Scene In Years | Editorial | Marvel

John F. Walker, interpretado por el actor Waytt Russell ha debutado como el sucesor del primer supersoldado en la nueva serie de Disney+, The Falcon and the Winter Soldier. Pero tal y como comentamos en el inicio, si Steve Rogers dio cara ante Thanos ¿Que pasaría si  Wyatt Russel o mejor dicho el nuevo Capitán América intentara hacerle peso al Titan Loco?

En una reciente entrevista el actor Waytt Russell ha querido dejar su testimonio referente a como se imagina un vs entre su personaje y Thanos

«Él habría estado muerto en un segundo (Refiriendose a John F. Walker) , ¿verdad? Thanos puede matar a todo el mundo en un momento. Necesitas al equipo de Vengadores y todos en el mundo para derrotarlo. John Walker habría sido como pisar una hormiga si lo estuviera haciendo solo. Se habría esforzado mucho y fracasado valientemente.»

En la misma entrevista, al actor se le preguntó sobre una hipotética segunda Civil War y si tenia alguna idea general de a quienes quiere en su equipo:

«Tienes que tener a Thor porque cualquiera que pueda coger el martillo, tienes que tener a ese tipo. Tienes que tener a Hulk porque es dos partes genio, una parte súper fuerte, así que tienes un cerebro. Y, voy a ir con uno más por el interés del tiempo, voy a ir con el Mapache para obtener un sabor diferente. Es un alivio cómico. Quiero reírme de vez en cuando».

Sin duda el personaje de John Walker es una incorporación interesante al UCM y lo ha demostrado en los últimos capitulo en donde demuestra tener claras intenciones en detener el crimen cueste lo que cueste, un ideal digno de Capitán América.

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster