El nuevo Assasins creed, Far Cry 6, Watch Dogs 3 y mucho mas: Todo sobre UBIFORWARD

El día de hoy fue uno de esos días “Ajetreados” respecto a los videojuegos debido a la celebración de la primera conferencia de prensa digital de Ubisoft, Ubisoft Forward, en la cual nos trajeron un adelanto de los próximos estrenos a manos del gigante de los videojuegos. Cabe destacar que esta conferencia no estuvo exenta de polémicas debido a que durante el streaming de la conferencia todos los espectadores tendrían la posibilidad de canjear una copia del juego Watch Dogs 2, pero debido a un colapso en los servidores, muchos jugadores no lograron canjear la segunda entrega del videojuego centrado en poder mirar perrit… me están diciendo que en un juego que literalmente se llama Watch dogs no pudo ver suaves lomitos, ok bueno comencemos con el resumen de la conferencia.

A eso de las 15:00 hrs aprox (chile) comenzó el Ubisoft Forward, el evento estuvo centrado en destacar el gran recibimiento de algunos juegos, estrenar algunos y presentar algunos ports para teléfonos móviles, en resumen tuvimos detalles y fecha de estreno de Tom Clancy’s Elite Squad, el anuncio de la beta abierta de Hyper Scape, la llegada de Brawlhalla a dispositivos móviles, las fechas de estreno y detalles de ediciones especiales de Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla y la revelación oficial de Far Cry 6.

En el caso de Watch Dogs: Legion, el videojuego se estrenará el 29 de octubre de 2020, en Xbox Series X, PS5, Xbox One, PS4, Stadia y para PC en Epic Games y Uplay. Watch Dogs: Legion permite a los jugadores reclutar a cualquier persona que puedan ver en el mundo abierto para formar parte de su Resistencia DedSec, con hasta 40 personajes a la vez, cada personaje tendría una jugabilidad diferente y podrás reclutar desde policías hasta adorables abuelitas.

El free-to-play, brawlhalla, llega a dispositivos móviles el 6 de agosto, para todos los jugadores, el épico juego de peleas en plataformas free-to-play se estrenará en la App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android.

«Nuestro país es como una granada … debemos agrupar a nuestra gente de forma delicada y firme, o si no, todos explotaremos» Con actuaciones del reconocido actor Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) acompañado por Anthony González (Coco), una partitura creada por el compositor de cine y televisión Pedro Bromfman (Narcos), y una secuencia de apertura dirigida por Patrick Clair (Westworld, True Detective), Far Cry 6 trae consigo talento de calibre de Hollywood para reforzar la experiencia narrativa. Ubisoft anuncia que Far Cry 6 está actualmente en desarrollo y se estrenará el 18 de febrero de 2021 en multiples plataformas, si aun no ves el trailer solo pincha acá.

Para finalizar hemos de informar que ya está disponible inmediatamente para todos los jugadores de PC alrededor del mundo la beta de Hyper Scape, un juego battle royale FPS, vertiginoso y gratuito. Desarrollado por Ubisoft Montreal, Hyper Scape se lleva a cabo en el futuro lejano de 2054, donde hasta 100 Contendientes descienden sobre la ciudad virtual de Neo-Arcadia para participar en partidas llenas de acción y adrenalina, para ser coronado como el campeón. A penas termino el streaming corrí a descargarlo, con algo más de 8GB de peso Hyper Scape se siente bastante pulido, el juego es muy frenético, algo dificultoso al comienzo pero al soltar la mano será un sinfín de emociones.

Actualización, Ya esta disponible para canjear el juego Watch Dogs 2, solo pincha el siguiente link, registrate o inicia sesión y listo.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.