El niño de la escoba quiere regresar a Star Wars

Temirlan Blave, el niño que interpretó al chico de la escoba en Star Wars: The Last Jedi, declaró que le encantaría volver a la franquicia de la Guerra de la Galaxias, esto debido a que, según él y algunos fanáticos de la saga, su participación fue bastante enigmática y podría tener un gran potencial para desarrollar futuras historias al ser una persona sensible a la fuerza.

El chico mencionó que ve muchas posibilidades para su personaje y que justamente se le colocó en el episodio VIII para que la gente hablará de su misteriosa aparición:

«Creo que fue inesperado, pero la reacción de todos simplemente fue, ‘¿Quién es este chico? ¿Qué podría significar esto? ¿Es el próximo Jedi? ¿Quién es él?’ Creo que eso hizo que se hablara mucho de quién era realmente mi personaje. Después de leer el guion, entendí que era sensible a la Fuerza. Pensé para mí mismo que eso podría significar algo sobre mi personaje».

Por otro lado, comentó que le hubiera gustado participa en The Rise of Skywalker:

«No estaba seguro, porque podría haberlo estado (en The Rise of Skywalker) sí, habría continuado mi historia, cómo Rey me habría entrenado o ayudado de alguna manera. Pero al mismo tiempo, ¿soy realmente tan importante? ¿Soy alguien grande o soy realmente sólo un chico, un chico afortunado en una galaxia muy, muy lejana? Podría haber una oportunidad de continuar la historia del personaje. Creo que podría suceder. Estaría dispuesto a hacerlo».

A pesar de esto, The Last Jedi fue uno de los filmes mas criticados de la saga debido a que muchas subtramas no cumplieron con las expectativas de los fanáticos. De todos modos, igual hay algunas personas, como el jefecito de Ñoñoverso, que piensan que la película tiene su valor.

¿Qué crees que pasará con este niño? ¿Qué te pareció The Last Jedi?

Fuente: Canal de Youtube de Jamie Stangroom

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).