El Movistar Arena virtual será el punto de encuentro de los mejores 100 players del país en FORTNITE

Comenzó en septiembre con ribetes patrióticos y apelando a la nostalgia de no poder juntarse en uno de los sitios preferidos por los chilenos: El Parque O´Higgins. Su éxito fue tal, que los 1.500 cupos para poder participar en el mapa virtual del Movistar Arena y sus alrededores, se agotó en pocas horas, y nada más queda conocer el desenlace de esta inédita historia en FORTNITE, cuando los mejores 100 exponentes del juego en el país definan a los finalistas del emocionante torneo Movistar Battle Royale.

Y si es por representación, se podría decir que el país entero cabe en esta impresionante arena virtual: Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, San Antonio, Talca, Concepción, Temuco, Osorno y Puerto Montt son solo algunas de las ciudades que dirán presente con al menos un representante en la gran semifinal, que el próximo jueves 29 de octubre se jugará en 10 salas. El ganador de cada sala asegurará un cupo en la final.

Hay desde jugadores amateurs hasta pro players como Lagarto, Dracul1nx, Beatsburn y Stellar en esta competencia, un reflejo de la oportunidad que da Movistar GameClub a los nuevos jugadores para ser parte de la escena competitiva de FORTNITE.

Uno de ellos es Nicolás “Nivem” Beltrame, ganador de un torneo de este juego realizado el verano pasado. “De momento el torneo me ha parecido excelente. En la Qualy tuve unos pequeños detalles que con facilidad pudieron complicar mi clasificación, pero se solucionaron y aquí estamos”, asegura el jugador.

Otro exponente que estará en semifinales es Matías “dracul1nxd” Vergara. Respecto del escenario en que se ha desarrollado el torneo, el jugador serenense expresa que el Parque O´Higgins y el Movistar Arena “son algo icónico y llevarlos a un mapa de un juego que hoy se juega muchísimo es algo que tuvo muy buena aceptación. El creador lo dejó muy parecido a cómo es en realidad, y eso lo hace mucho más entretenido”, aunque aclara que “la competencia va a estar dura, porque en Chile hay jugadores de gran nivel”.

Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub y productor del torneo Movistar Battle Royale, afirma que “ha sido prácticamente un mes de mucha emoción en el parque O´Higgins, con jugadores provenientes de los más distintos lugares del país dando vida a uno de los torneos más exitosos del momento, gracias a su alta convocatoria y al entusiasmo de los gamers locales. Fueron muchos más que los 1.500 seleccionados para competir, y la recta final promete entregarnos muchas más emociones”.

La esperada última milla del torneo puede ser seguida en el Twitch de Movistar GameClub, donde al igual que durante toda la competencia, se transmitirá la semifinal del próximo 28 de octubre y la gran final del 6 de noviembre, ambas desde las 19:00 horas. Diversas sorpresas y los casters Pringless, Gorilón y Claudio amenizarán la transmisión de este emocionante campeonato virtual.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.