El joker sera el próximo protagonista de Tron 3

Cuesta creer que han pasado 10 años desde el estreno de Tron Legacy. En la primera película seguimos al desarrollador de videojuegos Kevin Flynn ser transportado a un mundo virtual corrupto creado por sí mismo, mientras que en la secuela, Tron Legacy, se ve a Sam Flynn, hijo del protagonista de la primera película, quien investiga la extraña desaparición de su padre lleva a Sam al escenario de Tron, donde deberá rescatar a su padre y huir del retorcido mundo virtual.

De manera sorpresiva Disney a ha confirmado una 3ra entrega de Tron, a 10 años de la secuela, si bien el director de Legacy, Joseph Kosinski, siempre estuvo reportando sobre el estado de sus planes para una continuación, estos fueron descartados en 2015 por Disney, originalmente el director iba a trabajar con el mismo cast que la secuela, sumándose Jared Leto como un personaje llamado Ares. Tras la cancelación de ese proyecto, todo lo relacionado a Tron paso a estar en silencio, creyéndose que era el fin de la marca.

Gracias a Deadline, se ha confirmado una tercera parte, dirigida por Garth Davis y con Jared Leto como actor, además de productor. Si bien la película está en sus primeras fases, se sabe que utilizara como base un guion de Jesse Wigutow para la idea de 2015 y se espera que este cambie cuando se sumen nuevos guionistas. Los reportes afirman que Davis fue el que propuso el proyecto a Disney, lo que deja en duda si es que este nuevo filme será una secuela de Legacy o si terminara siendo un reboot.

La primera Tron tuvo poco éxito en taquilla, pero se convirtió rápidamente en una película de culto, en especial por su estética y universo, se convirtió en la mayor influencia para historias sobre realidades virtuales, especialmente ha inspirado a muchos videojuegos. Tron Legacy tuvo un gran éxito en taquillas, destacándose sus efectos especiales para rejuvenecer al actor Jeff Bridges, al igual que su Soundtrack compuesto por Daft Punk.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments