El fin de DC Universe: todas las series pasarán a HBO Max

La crisis de DC Comics llegó para quedarse. Desde la semana pasada que a la casa de La liga de la Justicia le llueve sobre mojado. Todo comenzó con el despido de más de 800 funcionarios de la compañía, luego vino el rumor de que el servicio DC Direct, dedicado al marketing de la editorial, y el streaming DC Universe serían cerrados. A pesar de que esto último era solo especulación, el dibujante Jim Lee, quien también es el presidente de DC Entertainment dio su opinión al respecto.

En una entrevista con el medio The Hollywood Reporter, Lee mencionó que todo el contenido original de DC se irá a la plataforma de HBO Max:

“El contenido original que está en DCU migrará a HBO Max. Creemos que esa será la mejor plataforma para dicho contenido. La cantidad de contenidos que recibes, no solo de DC, sino de todo WarnerMedia, es enorme y aporta mucho valor, si se me permite usar el término de marketing. Creemos que es el lugar adecuado”.

A pesar de esto, DC Universe seguirá abierto debido a que en ese lugar no solo se subían series, sino que también comics:

“Sigue siendo el epicentro de todo lo que hacemos. Necesitamos contar historias, actualizar la mitología, es vital para lo que hacemos. La organización depende de nosotros para compartir y establecer elementos relevantes de los contenidos que necesitan usar e incorporar en todas sus adaptaciones.
Cuando pensamos en llegar a audiencias de manera internacional vemos los cómics como una vía que nos ayuda a conseguir atención y esa relevancia internacional, es gran parte de nuestro futuro”.

¿Qué series de DC estás siguiendo?

Fuente: THR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).