El chileno Marko Zaror podría unirse a John Wick 4

El actor chileno Marko Zaror, quien saltó a la fama en el país por protagonizar películas como Mirageman Mandrillestá en negociaciones para unirse al cast de la esperada secuela de acción John Wick 4. Así lo confirma el portal Deadline.

De concretarse su participación, se unirá no solo a Keanu Reeves, sino que también a Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.

Con un estreno programado para mayo de del próximo año, la película será dirigida por Chad Stahelski, quien previamente trabajó en las primeras tres cintas.

Tras sus películas realizadas en Chile junto al director Ernesto Díaz Espinoza, Zaror ha participado en producciones como Undisputed III: Redemption, en donde ya compartió pantalla con Scott Adkins, además de Machete Kills, Alita: Battle Angel y series como From Dusk Till Dawn y The Defenders.

Marko Zaror Talks Savage Dog, Alita: Battle Angel and The Defenders | We  Live Entertainment

John Wick es una franquicia estadounidense de thriller de acción creada por Derek Kolstad y propiedad de Summit Entertainment. Keanu Reeves interpreta a John Wick, un asesino a sueldo retirado que busca venganza por el asesinato del perro que le dio su esposa recientemente fallecida.

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster