El Ayer Cut de Suicide Squad no llegará por HBO Max

Desde que se anunció la salida del Snyder Cut de la película Justice League, se rumoreó sobre la posibilidad de que se lanzara un Ayer Cut de la película Suicide Squad, debido a que esta cinta sufrió recortes por parte del estudio que, supuestamente, habrían impedido que los espectadores vieran la visión original. Hasta al momento no existe ninguna fuente oficial que confirme si esto será así o no, sin embargo, el medio británico Small Screen afirmó que esto sucederá.

Dicho portal sostuvo que el Ayer Cut llegará en uno o dos años a través de la plataforma de HBO Max, además de que tendrá una duración de tres horas dividida en tres partes. Asimismo, contaría con muchas más escenas de Jared Leto como el Joker y de Margot Robbie como Harley Quinn. No obstante, aún no se emocionen fanáticos del Escuadrón Suicida porque fue el mismo cineasta quien desmintió estas cosas.

Resulta que un usuario de Twitter le preguntó al mismo Ayer si dicho articulo era verdad, a lo que este respondió tajantemente que no lo era. Los fans que aún conservan esperanzas argumentaron que esto podría ser debido a que el director no puede confirmar aún si saldrá o no, tal como le sucedió a Snyder, además, esto fue reforzado por el mismo sitio Small Screen quienes declararon que se mantienen firmes con lo que informaron.

¿Crees que el Ayer Cut saldrá a la luz?

Fuente: Small Screen

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).